¿Qué es una clínica de rehabilitación física?

Una clínica de rehabilitación fìsica es un espacio que brinda tratamiento para que un paciente que padezca de alguna lesión o traumatismo, regrese a sus actividades normales.

En estas clínicas, se pueden encontrar médicos especialistas en rehabilitación y terapia física, así como terapeutas físicos, al igual que ortopedistas y traumatólogos.

Clínica de rehabilitación física

Los profesionales en medicina de las clínicas de rehabilitación física

Existen muchos tipos de clínicas, con infraestructura grande y diferente reputación. Es por eso importante que a la hora de indagar una clínica de rehabilitación física, es necesario asegurarse de que los profesionales que en él trabajan están colegiados, cuenten con reconocimiento y experiencia.

En la actualidad, una de las mejores clínicas reconocida a nivel nacional por sus profesionales médicos en rehabilitación física es SportClinic.

SportClinic es una clínica de rehabilitación física que brinda un servicio extenso en tratamiento de lesiones deportivas como fisioterapia deportiva, crioterapia e hidroterapia.

Además de contar con un área dedicada a la rehabilitación física, las clínicas de SportClinic también ofrecen  cirugía plástica, cirugía ortopédica (artroscopia de rodilla para ligamento cruzado anterior; artroscopia de hombro) ginecología y nutrición clínica.

Clínica de rehabilitación física

SportClinic, una de las mejores clínicas de rehabilitación física

El objetivo de las clínicas de rehabilitación física de SportClinic es reducir el tiempo de la lesión del deportista de alto rendimiento para que regrese a sus entrenamientos diarios ya que corre el riesgo de que sus músculos se atrofien por el estado de la lesión u operación.

SportClinic tiene clínicas de rehabilitación física que brindan un servicio integral para todos las personas, siempre anteponiendo la integridad física y mental de los pacientes; sus sedes se encuentran en Lomas, World Trade Center y Satélite.

Clínica de rehabilitación física

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s