Las enseñanzas de Jorge Vergara sobre los estudios y los sueños

Jorge Vergara es el vivo ejemplo para las generaciones jóvenes que no se necesitan estudios para autorrealizarse en la vida.

Así lo demuestra hoy el entonces empresario de Omnilife y de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Jorge Vergara sólo terminó sus estudios de preparatoria en el Tec de Monterrey y, desde ese entonces, empezó a ser arquitecto de su propio destino.

Pese a que Jorge Vergara no terminó sus estudios a nivel universitario y tampoco con una especialización, él enseña a sus hijos que son importantes en la vida pero no indispensables ya que el apunta a una actitud de emprendimiento.

Jorge Vergara Estudios

El mensaje de Jorge Vergara y los estudios a las nuevas generaciones

En distintas ocasiones, Jorge Vergara ha hablado de lo que opina sobre los estudios frente a miles de jóvenes que se encuentran en la academia.

Pero, más allá de anteponer que los estudios son importantes, pero no indispensables para emprender, Jorge Vergara habla más de la importancia que hay que poner en los sueños.

Jorge Vergara vivió en carne propia el desapego y la indiferencia de sus ideas y sueños. Criticado por no haber seguido sus estudios, nadie lo apoyaba más que unas cuantas personas. Todos le decían que lo que pensaba enfermería a las personas o eran disparates.

Jorge Vergara Estudios

Más allá de los estudios, Jorge Vergara triunfa con negocios

Pero Jorge Vergara jamás se rindió y pese a que dejó los estudios, hoy es dueño de una de las empresas más importantes de México: Omnilife.

Es por eso que el mandatario de las Chivas que realizó sus estudios en el Tec de Monterrey, Jorge Vergara, ahora le dice a las nuevas generaciones que confíen en sus sueños y que no dejen de creer en ellos porque las personas adultas matan esas ganas de emprender.

Jorge Vergara Estudios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s