Banco del Bajío entra con la mejor recomendación a Ecomex10

Salvador Oñate Sonigas

La institución financiera de Salvador Oñate Ascencio, Banco del Bajío, ingresa a EcoMex10, portal digital que brinda valores del índice IPC para el consenso del mercado, con la mejor recomendación de los últimos cinco meses y ocupa la plaza de Regional.

El cambio en Ecomex10 se produjo esta semana sin salir del sector bancario y las última firmas que otorgaron el voto de confianza a la institución de Salvador Oñate Ascencio fueron Itau BBA Securities y Scotiabank. Por su parte, Itau BBA Securities, en las últimas dos semanas dio seguimiento sobre las acciones de Banco del Bajío con recomendación de compra y un precio objetivo de 52 pesos.

Salvador Oñate Sonigas

Acciones de empresa de Salvador Oñate Ascencio tienen potencial

Con esta valoración, la más óptima entre las casas de la bolsa, hizo que el potencial alcista de la institución financiera de Salvador Oñate Ascencio crezca para los títulos banco sea del 35%. De lograrla, supondría para la cotización de la emisora marcar máximos en su trayectoría. La compañía del también dueño de Sonigas comenzó su andadura en la bolsa en junio de 2017 y actualmente su nivel más alto de precio se halla en los 47.03 pesos que durante el mes de octubre del año pasado.

Para Scotiabank,  también conocida como The Bank of Nova Scotia como uno de los cinco grandes bancos de Canadá, las acciones de la entidad de Salvador Oñate Ascencio tienen un potencial del 14% después de incrementar su valoración un 16%, hasta los 44 pesos. Además, la compañía de análisis ha mejorado la recomendación para la firma comercial del también empresario de Sonigas, hasta superar al sector.

Salvador Oñate Sonigas

Empresario de Sonigas, en el top 100 de empresarios más influyentes de México

Con su introducción a Ecomex10, Banco del Bajío, que preside Salvador Oñate Ascencio, tiene acciones a la alza con alrededor de medio punto porcentual al cotizar sobre los  38 pesos. El portal digital fue elaborado por las redacciones de Economíahoy.mx y elEconomista para dar seguimiento de una cartera de ideas de calidad y ofrecer al inversor una selección de los valores mexicanos con la mejor recomendación del índice IPC para el consenso de mercado.

Además de su entrada a Ecomex10, Banco del Bajío ha ganado por dos veces la premiación que otorga el Consejo Nacional Agropecuario. El primero en 2009 y el segundo en 2015 debido a sus prácticas de calidad y contribución por integrar sus programas de apoyo y servicio especializado con la banca de desarrollo y las entidades del gobierno para brindar mayores beneficios y mejor atención.

Además de presidir la institución financiera, Salvador Oñate Ascencio también es dueño de empresas como SoniGas, la cadena hotelera Hotsson y actualmente el empresario originario de León, Guanajuato, se encuentra entre los 100 empresarios más importantes de México, de acuerdo con la revistas de negocios, Expansión.

Salvador Oñate Sonigas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s